Rita Gasalla

Rita Gasalla

Arquitecta, CEO Galöw Arquitectura Saludable. Presidenta del Observatorio de Arquitectura Saludable

Rita Gasalla es Arquitecta y CEO de Galöw, empresa que fundó en el año 2000 y que es pionera en España en el diseño y construcción de hoteles, oficinas y viviendas con el transformador concepto de Arquitectura Saludable. A través de Galöw, ha desarrollado proyectos en varios países de Europa, América y África.

Es presidenta del Observatorio de Arquitectura Saludable, fundado en 2020 junto a un destacado grupo de expertos con el objetivo de integrar Arquitectura y Urbanismo en la conversación de Salud Pública e impulsar la transformación de la arquitectura hacia la Arquitectura Saludable.

Dada su experiencia y especialidad, Rita colabora como articulista para distintos medios y portales especializados; es ponente en escenarios empresariales y académicos; es coautora del libro Edificios y Salud (editado por GBCe, CGATE y AEICE); colabora con el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España y forma parte de la comisión de Arquitectura y Salud del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.
Rita es también business angel en el ámbito STEAM. Desde 2018 es socia de Wa4steam una comunidad internacional de mujeres inversoras que busca incrementar la presencia de emprendedoras en los campos STEM, arte y arquitectura.

Para más información visite www.ritagasalla.es

PATROCINAN

COLABORAN

PARTNER ESTRATÉGICO

ORGANIZA