Ponentes
CONGRESO
CIUDADES DEL FUTURO

Miércoles, 4 de octubre | Teatro Campos Elíseos (Bilbao)

Roberto San Salvador del Valle

Roberto San Salvador del Valle

Doistua

Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación. Master en Ocio y Potencial Humano. Licenciado en Historia y Geografía. Diplomado en Arqueología. Catedrático de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (Universidad de Deusto). Director de la Cátedra Deusto Cities Lab.
Miembro del Equipo de Investigación Ocio y Desarrollo Humano (reconocido como categoría A). Ha sido Director del Instituto de Estudios de Ocio (2000-2007) y Vicerrector de Comunicación, Plurilingüismo e Innovación Social (2007-2015). Sus laboratorios de
investigación y publicaciones se centran en la gobernanza para el desarrollo sostenible de las ciudades. Es miembro del Comité Asesor de la Agenda Urbana de Euskadi. Ha sido: Chairperson de la World Leisure Policies Commission, miembro de los Patronatos de Insitituto Etxepare, Fundación Azkue, Fundación Etorkintza y Basque Social Innovation, del Consejo Cívico de Bilbao, del Foro de Movilidad de Bilbao y del Consejo de Bilbao Bizkaia Design Creative Council.
Premio UNIVERSITAS 2019 de Investigación (EUROBASQUE). Premio CERMI 2006. Investigación sobre discapacidad. Colabora en medios de comunicación (prensa y radio): Presencia activa en redes sociales.

PATROCINAN

COLABORAN

PARTNER ESTRATÉGICO

ORGANIZA